Sin categoría

Ya esta aquí el parche “Extremo” para Dragon Ball Extreme Butoden

Como os había comentado en el análisis del propio juego, corrían rumores de que añadirían cosas mediante un parche gratuito, y han llegado ayer, día 7 de abril, y lo podéis descargar desde la e-shop de forma gratuita (poned en el buscador dragon ball y ya os aparece)

¿Qué novedades ofrece el parche? 

En primer lugar, 3 nuevos modos de juego:

Entrenamiento: Le hacía falta… es algo básico en cualquier juego de peleas. Tendremos las típicas opciones para personalizar el entrenamiento, salud, ki infinito, estar en modo sparking…

Supervivencia Extrema: El típico modo survival, lucha hasta morir. Yo es uno de los modos que más acabo utilizando en los juegos de peleas, es muy entretenido, práctica y por lo general, es siempre una experiencia nueva.

VS Online: Esto sí que le venía bien. Ahora por fin podemos pelearnos con personas de todo el mundo, en unos combates que a pesar de no tener un lag a golpes, sí que se nota a veces menos fluido o a menos velocidad que si jugamos normal, sin embargo, no entorpece demasiado, y se deja jugar. Eso sí, de las partidas que he jugado, me han machacado de lo lindo, en parte porque hacía mucho que no jugaba, y en parte porque suelen coger los personajes más tochos (Goku Dios, Goku Dios Azul, Broly, Shenron como apoyo…). Aún así, puedes limitar los PB al crear la sala, por lo general lo dejan en 15, que es un buen punto intermedio para no tener un equipo demasiado desfasado.

pintame

Pintame como a una de tus chicas francesas

Además de estos modos de juego, han añadido unos cuantos personajes de apoyo extra, traídos de Dragon Ball original (el hombre invisible y el ninja de la RR, que eran 5 hermanos gemelos), de Dragon Ball Z (la Máquina del Tiempo de Trunks y el Kamehameha Padre-Hijo de Goku y Gohan), de Dragon Ball Xenoverse (Miira y Towa, los malos y la Kayoshin del tiempo), de Dragon Ball Heroes (Broly y Gohan SS4), y Dragon Ball Super (Goku granjero, Vegeta bailarín, Vadoss y Champa), creo que no se me olvida ninguno.

La verdad es que esto le da al juego lo que necesitaba, horas de postgame con modos que puedes jugar sin que te repitan lo mismo una y otra vez, haciéndolo más variado, o permitiendo enfrentarte a un reto online.

El juego suma aproximadamente un punto extra con esta actualización, y te lo agradezco, Arc System Works.

EDITO:

También han añadido un sistema de puntos, que se obtienen tanto en las partidas online como en el modo supervivencia, los “Puntos Extremos”. Cada vez que juntemos 10, desbloquearán el modo extremo de un personaje, por orden desde los de 1PD, es decir, si tu personaje favorito de DBZ es Raditz, pero en el juego no lo coges porque es muy débil, podrás coger a Raditz Extremo, con un valor de 7PD, y características aumentadas para que sea decente en combate. La verdad se agradece que hayan pensado en esto.

Varok

Nacido con una Super Nintendo debajo del brazo, amante de los pixels (menos de los muertos de la TV), consiguió superar con 6 años uno de los juegos más jarcor jamás creado: Super Mario Bros 3. Actualmente sigue investigando cómo fue capaz de tal hazaña, y siempre acompañado de su fiel SNES, disfruta de todos los juegos que se le pasan por delante; tanto retro como actuales.

2 Comments

  1. EduZRO dice:

    Siempre he tenido dudas acerca de la altura real de Nappa. En ocasiones parece el triple de alto que Vegeta pero en otras es una persona normal XD.

    Ahora mismo no recordaba al ninja ese y pensé que era el Tao Pai Pai!

  2. Varok dice:

    El sprite de Nappa en el juego es enorme, la verdad, ocupa media pantalla xD

    No te preocupes, Tao Pai Pai estaba desde el principio xDDD cae con su mitica columna y crea un muro durante unos segundos que bloquea el paso, mola bastante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =