Noticias

Warhammer 40.000: Space Wolf

HeroCraft desarrolla y publica juegos para móvil y smartphone. Este desarrollador lanzó la primera información sobre su Warhammer 40.000: Space Wolf, junto con un nuevo tráiler que muestra algunos de los guerreros legendarios de Imperio en acción.

Warhammer 40.000 será free-to-play, por lo que seguramente habrá microtransacciones, y lo tendremos a la venta durante el segundo trimestre de 2014 para iOS, Android, PC y otras plataformas. Este juego basado en la popular franquicia de Games Workshop, combinará combate táctico por turnos y cartas coleccionables.

spacewolf2

Tanto en la imagen como en el vídeo se nos muestran a algunos de los Lobos Espaciales con varios armamentos de quita y pon, matando a tiros a los Marines del Caos. Las cartas representarían las armas a utilizar. También introduce a la “sky warriors of Fenris”, describiéndolos como los verdaderos salvadores de la humanidad: “en las noches más oscuras, vienen”.

A continuación tenemos el primer tráiler de Warhammer 40.000: Space Wolf, donde podemos hacernos una idea de su funcionamiento.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Todos esos artículos y armas que muestran supongo que serán los pocos que se incluirán sin pagar, no?

  2. vainas dice:

    Bueno, es una salida interesante para la saga, un “XCOM”, si está bien hecho, es vicio puro. League of Legends y los MOBA han marcado el camino del free-to-play.

    ¿Veremos un FIFA free-to-play?

    De esta saga tengo pendiente el Space Marine, que parece estar bien. A ver si es unos meses…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =