Noticias

WarFrame y su nuevo trailer mostrando efectos PhysX

Repitamos la jugada del 2007 e impresionemos de nuevo a la gente con PhysX; motor físico desarrollado originalmente por AGEIA y adquirido posteriormente por Nvidia para ser incluido en sus tarjetas gráficas. Digital Extreme ha publicado un trailer de WarFrame, futuro juego Free to Play, en el que se muestran las bondades de la renovada tecnología física de Nvidia. WarFrame será un shooter cooperativo en tercera persona que nos presenta la típica historia de una raza alienígena que surge de la nada para luchar con otras dos especies ya existentes; una de ellas humana (Grineer y Corpus son sus nombres respectivamente). Con dicho planteamiento tiene toda la pinta de irse a la lista de pendientes para ser jugado directamente en otra vida. Quizás lo más llamativo sea su estética a medio camino entre la del manga y la de Dune, que mezclará “ninjas robóticos” con Warframes; esto es, exoesqueletos en los que te podrás montar y repartir mamporros. El juego será un PvE con hasta 4 jugadores simultáneamente y mejoras desbloqueables.

noticias warframe

La pantalla de selección de inventario tiene mejor pinta que el juego en sí. Quizás el juego merezca su oportunidad.

Vamos con el vídeo… impresionante fue el vídeo demostrativo de Unreal Engine 4.o, pero no ésto. Que sí, que los efectos  de partículas son impresionantes, pero dado que eso será lo que veremos en el juego, no me interesa un fuego que deja de ser fuego por muy espectacular que sea ni unas chispas que dejan de ser chispas por pecar de exceso de luminosidad. Tengo claro lo que son sus impresionantes efectos, pero no lo que intentan ser.

Si estáis interesados, podéis jugar a la beta de WarFrame totalmente gratis desde este enlace https://warframe.com/.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − dos =