Noticias

WarFace está disponible gratuitamente para jugar

Mucho se ha hablado de las tetas de los personajes femeninos de warface, aunque por desgracia para algunos, las versiones europeas y norte americanas no incorporarán dichos “elementos” en su versión base oficial.

El trailer de lanzamiento muestra una especie de modo capturar la bandera que al parecer no termina bien para ninguno de los jugadores… a no ser que seas el hombre trajeado del final.

En el trailer se muestra un vídeo de lo que vendría siendo una partida online de warface pero transformado en una partida de ajedrez, demostrando finalmente que la pieza más pequeña puede marcar la diferencia.

El juego está disponible totalmente gratis, aunque puedes poner en juego dinero real para obtener mejoras visuales para tu personaje.  Una de dichas opciones o mejoras son los avatares de personajes femeninos; por lo que si quieres jugar como una chica para mirarle el culo y lo que surja (quien sabe, o puede que sencillamente seas una chica en la realidad), tendrás que pasar por caja.

Lo más interesante ahora será si este juego será capaz de ocupar el lugar de los 2 grandes del género: Call of Duty y Battlefield. Con sendas versiones de dichas franquicias a punto de salir, la próximas semanas podrían ser o bien muy interesantes o un tanto vergonzosas para warface. El tiempo (y los jugadores) dirán.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    ¿Kane & Lynch + Call od Duty?

  2. vainas dice:

    ¿Es Free to Play? Todos los multis van hacia este modelo… Bueh, estos juegos de matarse todo el rato los unos a los otros me aburren enseguida, pero igual hasta lo pruebo.

  3. neeonez dice:

    Gira la cabeza y mira tu estaría; si sigues pensando en jugarlo abre tu cuenta de steam XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =