Noticias

Volition muestra su Saints Row para PSP

Volition quiso lazar su versión de Saints Row para la portátil de Sony, pero éste fue cancelado porque no estaba a la altura del resto de los juegos de la franquicia. El juego iba a llamarse Saints Row: Undercover.

Volition y THQ quisieron portar Saints Row 2 a PSP, pero no tardaron en darse cuenta de que el estilo de juego de Saints Row no se adaptaba a la portátil. También podríamos pensar que no supieron adaptarlo, ya que en RockStar crearon GTA: Vice City Stories con una mecánica muy similar y que funcionaba a las mil maravillas en PSP.

Volition decidió subcontratar a otro estudio para desarrollar Saints Row: Undercover, pero ni con la ayuda de Volition pudieron crear un juego que valiese la pena. Tanto THQ como Volition prefirieron olvidarse del juego y de la inversión para ni siquiera hablar de su existencia durante años.

Fueron unos empleados de Volition los que decubrieron el juego en los repositorios de la empresa y luego convencieron a sus jefes para que al menos lo enseñasen a los fans de Saints Row.

La empresa mostrará el juego en profundidad en el canal de Twitch de Volition dentro de unos días.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =