Humor Jarcor

Urdangarín firmaba sus cadenas de correos como “Duke Nukem”.

Según ha podido saber jarcors.com a través de unos whatsapps (al más puro estilo del periodismo de investigación de alto nivel), el Duque de Palma utilizó a nuestro antihéroe mascachicle y pateaculos favorito como nombre en clave durante una serie de cadenas de correos electrónicos que le vinculaban, presuntamente, con el desvío de fondos para sus empresas de estudios de mercado.

Un miembro del equipo del fiscal que investiga el caso ha declarado a jarcors.com que “algo me hizo sospechar que podría haber una vinculación en cuanto vi que, en un mail, alguien respondía que todo estaba bajo control, que el delito prescribiría con la facilidad con la que Call of Duty prescribió las mecánicas jugables del Duke Nukem 3D”.

Continúa nuestro informador: “Finalmente, terminé de atar cabos cuando leí que en sus firmas se despedía con un “Hail to the King, baby.”

Seguiremos informando.

vainas

Con un pasado y presente consolero, actualmente disfruta también de las viejas glorias de PC. Un analista implacable que juega a todo lo que se le cruza, da igual el género, puede con todo.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Claro!! 3D-Realms formaba parte de la fundación Urdangarín y de ahí lo de no haber hecho nada durante 14 años pero cobrando.

  2. eSme_Sm dice:

    glups! Verdad o no, yo me lo creo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =