Noticias

A un día de que finalicen las ofertas de Steam

Un día nos queda, sólo un día para finalizar esta temporada de rebajas en Steam, que nos ofrecen descuentos imbatibles. Destacamos principalmente el éxito que han tenido dos grandes juegos como son Dishonored y Bioshock Infinite durante el tercer día que disfrutaban de ofertas por debajo de los 8 euros (o de 14 la edición Juego del Año de Dishonored, con todo el contenido descargable adicional).

Ahora mismo podemos encontrar Dishonored por 14.99 y su edición Juego del Año por 23.99 euros. Se trata de un juego de acción, aventura y sigilo desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks, lanzado en octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PS3. Nuestro protagonista Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz de la ciudad industrial de Dunwall, es acusado injustamente del asesinato de ésta. Por lo que emprende una venganza contra todos aquéllos que conspiraron contra él.

dishonored_0

Por otro lado, Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona y se trata de la tercera entrega de la serie Bioshock. Fue desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games para PC, PS3 y Xbox 360 en marzo de 2013. En 1912 Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, es contratado por misteriosos personajes que le muestran Columbia, una ciudad flotante suspendida en el aire por globos gigantes y dirigibles. Su misión será la de rescatar a Elizabeth, que ha estado atrapada en esas ciudad por 12 años. Ahora mismo lo tenemos por 14.99 € en Steam.

BioShockInfinite_HERO_RGB

[list type=”arrow, square, plus, cross or check”] Otros grandes juegos con increíbles ofertas que podemos encontrar son:

  • Portal: 1.74 euros. Videojuego de lógica en primera persona desarrollado por Valve, en el que disponemos de un dispositivo manual que crea portales en superficies planas, de forma que podemos realizar viajes instantáneos entre dos puntos cualesquiera del espacio tridimensional.
  • Portal 2: 3.74 euros. La segunda parte del juego anterior. Actualmente se encuentra una oferta de los dos juegos por 4.74 euros.
  • The Witcher: 1.99 euros. Videojuego de rol en tercera persona desarrollado por CD Projekt RED STUDIO basado en la saga de libros del mismo nombre que fueron escritos por Andrzej Sapkowski. En el juego se cuenta la historia de Geralt de Rivia que tenía que curar a la hija del Rey Foltest de una maldición que la transformaba en un monstruo.
  • The Witcher 2: 4.99 euros euros. Secuela del anterior.
  • Batman Asylum: 4.99 euros. Videojuego de acción-aventura basado en el personaje de DC Comics Batman, desarrollado por Rocksteady Studios. El Joker tiene un elaborado plan a través del cual liberará a varios enemigos de Batman que están en el manicomio de Arkham. Batman tendrá que investigar para descubrir lo que quiere el Joker y hacer fracasar sus planes.
  • Batman Arkham City: 5.24 euros. Se trata de la secuela del anterior. En esta ocasión la trama se desarrollará en toda la ciudad de Arkham y contará con un elenco de personajes recogidos de los comics de Batman.
  • Left 4 Dead 2: 6.99 euros. Videojuego de disparos en tercera persona de tipo survival horror creado por Valve. Se trata de la secuela Left 4 Dead, y nos encontramos con ocho campañas en las que tenemos que sobrevivir y llegar hasta el refugio, mientras damos muerte a todos los infectados que se crucen en nuestro camino.
  • XCOM Enemy Unknown: 19.99 euros. En este juego estarás al mando de una organización paramilitar llamada XCOM y tendrás que defender la Tierra de una invasión alienígena.
  • Magicka Collection: El juego de Magicka y todas sus expansiones por 9.99 €. Es una de las ofertas flash del momento. El juego en sí está lleno de bugs, pero es muy divertido, sobre todo si lo jugáis con amigos.
  • The Orange Box: 6.99 euros. Se trata de un paquete que incluye Half Life 2 (3.49 euros), Half Life 2: Episode One (2.99 euros), Half Life 2: Episode Two (2.99 euros) y Portal (1.74 euros).

[/list]
Y muchos más con diferentes descuentos hasta el día 3 de diciembre.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Yo creo que no terminarse los dos Half-Life y los dos Portal a ese precio es de prisión. Portal 2 y Half-Life 2 estarán en las clasificaciones de Top 10 mejores juegos de la historia durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =