Noticias

Traemos el trailer de lanzamiento de Batman Arkham Origins

Hemos podido ver grandes tráilers de Batman Arkham Origins, la precuela de la serie de videojuegos Batman: Arkham, en los pasados meses. Desde sus batallas con Deathstroke y Deadshot a sus juicios y tribulaciones que siguen creciendo, hemos visto las diferentes facetas del Caballero Oscuro durante su lucha contra el mal. Ahora, sólo a dos días de su lanzamiento, ha salido un nuevo tráiler, conocido como “Misión Personal”.

Si no queréis que os espoilée el trailer, podeis verlo directamente en la parte inferior antes de seguir leyendo.

Este tráiler va sobre Máscara Negra y los comienzos de su pequeña revolución criminal. Mientras tanto Batman, está experimentando una especie de renacimiento de sí mismo, es el momento en el que decide ponerse el traje (marcando unos músculos en mi opinión demasiado exagerados) dejando al pobre Alfred preocupado en casa y combatir contra los recién coronados señores del crimen.

Hay un montón de escenas de acción en el vídeo, con Batman utilizando sus habilidades (detective y combativo), así como algunas pistas de diferentes villanos con los que se va a tener que enfrentar en el camino.

También se ve todo muy bien y muy bonito (falta lo de barato que hasta dentro de un tiempo va a ser que no), mostrando lo que a pasos agigantados hemos visto en los logros tecnológicos en esta generación de consolas. De todos modos, ésto podíamos esperarlo, ya que Nvidia había anunciado una alianza con Warner Bros, precisamente para traer algunos nuevos e impresionantes efectos PhysX a la mesa.

Es de suponer que por el nombre de este tráiler y su focalización en un solo enemigo (cuando sabemos que Batman tiene muchos, pobrecillo) éste podría ser sólo uno de varios posibles “tráilers de lanzamiento”.

Personalmente, estoy deseando probarlo después del buen sabor de boca que me han dejado los dos primeros, sobre todo Arkham Asylum.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Aún tengo pendientes los dos primeros… ains, la lista de pendientes.

  2. vainas dice:

    Lo jugaré cuando me jubile y tenga tiempo. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =