Noticias

Total War: Warhammer ya ha sido oficialmente anunciado

SEGA se ha animado a confirmar el próximo juego de la saga Total War, que distará mucho de la temática vista hasta el momento. Puede que un pequeño libro de arte incluido hace unos meses en proyectos de su desarrolladora, Crative Assembly, haya hecho que para muchos no sea una sorpresa, pero Total War: Warhammer ya ha sido finalmente anunciado. Como muestra de ello, han publicado el típico trailer que no nos cuenta demasiado acerca del juego salvo que ya conozcamos la serie Total War. Para ir haciendo hueco en el estómago, aquí está el trailer:

Como comentaba, no se nos dice nada acerca de las mecánicas de juego, aunque suponemos que serán las típicas de la serie Total War, pero el trailer permite que nos hagamos una idea de algunas cosas como pueden ser las razas presentes en el juego: El imperio, los enanos, los orcos, no muertos.

El imperio estará dirigido por Karl Franz, tendrá unidades voladoras y parece que se compondrá de una mezcla de infantería, caballería y artillería que harán el juego lo suficientemente interesante.

Los enanos parece que también estarán presentes a pesar de que su importancia no haya sido demasiada hasta el momento. Su líder será el Alto Rey Thorgrim.

El ejército de los orcos o pieles verdes, estará bajo el mando de Grimgor Piel’ierro. Es posible que los elfos oscuros también sean una raza jugable, pero se trata solamente de éso, una posibilidad.

El ejército de los no muertos se compondrá de zombis, vampiros, dragones y más tipos de unidades que obviamente no se parecerán en nada a los juegos de la saga Total War, que siempre había estado basada en hechos históricos reales.

Como no podía ser de otro modo, todas las razas se enfrentarán entre ellas, aunque también tendrán que hacer frente a un nuevo y desconocido enemigo común al igual que ocurrió hace años con el popular juego de Blizzard Warcraft 3.

El juego está siendo desarrollado por una nueva división de Creative Assembly, por lo que se espera que Total War: Warhammer salga a la venta a finales del 2015.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Esta saga todo el mundo la pone bien. Aún no me pasé ninguno, y tengo varios en Steam…

    Para cuando sea un abuelete y esté en el asilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =