Noticias

Titanfall tiene 34GB de archivos de audio en PC

A Titanfall parece que le va muy bien, pero está causando estragos en los discos duros de los usuarios de PC y no es precisamente por sus texturas en alta resolución. De hecho parece que el motivo de sus más de 50 GB de instalación está en que viene con 34 GB de archivos de audio sin comprimir.

Mientra que la descarga del juego son 20 GB debido a que viene con todas las versiones de audio para cada lenguaje, la instalación final llega a los 50 GB, es decir, 35 GB más que al versión de Xbox One.

Respawn aún no ha dado explicaciones al respecto pero parece que algunos usuarios de Reddit creen que sencillamente se trata de limitaciones de Origin, aunque también parece descartarse. Las críticas no paran de llegar para que la descarga de Titanfall esté disponible en cada idioma del juego por separado. Es un gran problema para personas que no disponen de una excelente conexión a internet, para los que juegan utilizando discos duros SSD y ya no hablemos de los ISP, que a este paso terminarán poniendo algún tipo de impuesto extra a lo usuarios de Titanfall… obviamente es broma, pero son los que realmente pagan estas descargas masivas a través de sus grandes paquetes sin límites que esperemos que sigan siendo así.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Vaya locurón, como para que te pete la descarga al 95%.

    Casi prefiero el Quake Live, unos megas de nada y bueh, te diviertes al mismo nivel.

  2. neeonez dice:

    Ya te digo… es que para cuando te has terminado de descargar el juego, ya lo tienes a mitad de precio de segunda mano en el gamestop XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =