Noticias

The Witness ya está disponible

Ya hace media década que Jonathan Blow, el creador de Braid, no produce un nuevo juego. Era de esperar que tras el éxito de Braid, su siguiente juego se tratase de una secuela, pero en su lugar se ha decantado por algo completamente distinto: The Witness. Después de mucho tiempo, esfuerzo y dinero, por fin está ya disponible, aunque aún no será del todo jugable hasta dentro de unos días.

The Witness ofrecerá a los jugadores más de 100 horas de puzzles en un mundo con un estilo bastante particular, con unos gráficos muy coloridos y unos fondos con colores chillones.

Quizás sea un poco caro pagar ahora ahora 36,99 € por le preorder, pero ya podéis hacerlo en steam o en la tienda de los Humble Bundle. De todos modos, si os gustado Braid, ya tenéis ciertas garantías de que éste también lo hará. Podréis jugarlo a partir del 26 de enero, que es la fecha de lanzamiento.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =