Impresiones

Tap the Frog / Impresiones

Como viene siendo habitual en esta sección, vamos a ver otro interesante juego para cuando estamos escasos de tiempo. Se trata de Tap the Frog, un juego en el que debemos superar varios retos en los que las protagonistas son las ranas.

Todos los juegos implican cierta habilidad, por lo que debemos ser rápidos. A medida que vamos alcanzando una mayor puntuación en cada prueba iremos recibiendo estrellas. Con las estrellas que nos dan podemos desbloquear nuevas pruebas, cada una de las cuales necesita un cierto número de estrellas.

El juego está disponible tanto para Android como para iOS y Windows Phone. También podéis jugar a Tap the Frog directamente desde vuestro navegador.

Lo más gracioso es sin duda el sonido de las ranas.

Lo más gracioso es sin duda el sonido de las ranas.

Tap the Frog dispone de 16 pruebas. Las primeras pruebas son las siguientes:

  • Explotando ranas: Tenemos que hacer clic en grupos de ranas para hacer que exploten lo antes posible. Según avancemos por los niveles, irán apareciendo con cascos u otras cosas para protegerse, por lo que deberemos hacer una mayor cantidad de clics sobre ellas.
  • Haz saltar la rana: Tomamos el control de una rana y debemos avanzar una o dos posiciones para ir saltando sobre los nenúfares y recogiendo relojes para extender nuestro tiempo. Tendremos que tener cuidado con los agujeros para no caer al agua.
  • Pintando ranas: Aparecerán ranas en varios colores y, haciendo clic sobre ellas, tendremos que cambiar su color para que sean todas iguales.
  • Volando con la rana: Controlamos a una rana voladora, con la que tenemos que recoger burbujas y relojes de tiempo para llegar lo más alto posible.
  • Lanzamiento de rana: Aparecerán en pantalla varios números que deberemos ordenar de menor a mayor.

El resto de pruebas de Tap the Frog siguen el mismo sistema en cuanto a requerimientos de tiempo y habilidad. Además, el juego también dispone de logros. El juego está más orientado a ser jugado con pantallas táctiles, aunque, salvo alguna prueba, se juega muy bien con ratón. Echadle un ojo cuando tengáis un rato libre.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =