Noticias

Take-Two no cree en el free-to-play

La mayoría de los editores se están moviendo constantemente hacia el free-to-play, y algunos incluso creen que será el modelo dominante en un futuro cercano. Strauss Zelnick de Take-Two, no comparte ese entusiasmo.

Take-Two es conocida por sus grandes franquicias de mundo abierto como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption y Bioshock. No es necesario decir que estos juegos fueron de los que tuvieron los presupuestos de desarrollo más altos de la industria.

“No estoy muy emocionado por un negocio donde te paga solo el 3 % de los clientes, que es lo que se está tratando de hacer,” expuso el director general.

Zelnick no confía en que el free-to-play sea suficiente para soportar este tipo de juegos; sin embargo, está abierto a explorarlo como un flujo de monetización extra.

“Si ésa es la forma en que el negocio evoluciona, con tal de que podamos conseguir el pago y obtener un beneficio haciéndolo, estamos felices de contemplarlo”, dijo a la audiencia en la una conferencia.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − catorce =