Noticias

Subnautica de Unknown Worlds

Unknown Worlds, el desarrollador del shooter en primera persona Natural Selection 2, ha anunciado su próximo juego: Subnautica.

Se trata de un juego de exploración y construcción submarina de mundo abierto que combina elementos de rol y otros de sandbox. Una combinación inusual que pretende ser parte de un nuevo género el cual “creemos que no se ha inventado todavía”, dijo el desarrollador.

El juego tiene como objetivo “provocar la sensación de experimentar lo desconocido: la sensación de que estás explorando un mundo que no se ha tocado, sin saber qué tan lejos o qué tan profundo se puede ir”. Se podrán construir submarinos y desarrollar equipos. Además, las decisiones que se vayan tomando sobre el diseño de los buques, las capacidades y la estructura, afectarán a su habilidad para navegar, y podremos entrar en dominios de criaturas que uno no se podría ni imaginar.

Abajo tenemos tres vídeos, donde podemos escuchar un poco de la música que se va a utilizar en el juego:

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. Que buena pinta tiene el juego este. Muy buen articulo!!
    Por cierto nos hemos acordado de vosotros, aqui lo vereis.

    feĺices fiestas jarcors

  2. neeonez dice:

    Gracias por nombrarnos en los créditos! : D

    Igualmente, feliz navidad y año!
    Buen vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =