Noticias

Star Citizen podría salir para PS4 y Xbox One

En un post reciente en un blog, Chris Roberts, el creador de Star Citizen, dice que no va a perder profundidad por plataformas menores y actualmente no tiene planes de hacerlo, pero no descarta la posibilidad de lanzarlo para PlayStation 4 y Xbox One.

“Star Citizen siempre será un juego primariamente de PC y abrazará la mejor y más nueva tecnología”, señaló Roberts. “En cuanto a las consolas, Star Citizen nunca llegará a PS3 o Xbox 360. En lo que respecta a PS4 y Xbox One, ACTUALMENTE NO TENEMOS PLANES de lanzarlo en estas plataformas, pero me mantengo abierto a ello. Si Sony y Microsoft nos permiten actualizar el código y los datos sin las restricciones que suelen imponer y si permiten que nuestra comunidad interactúe abiertamente entre ambas plataformas, entonces consideraría llevarlo a ellas”.

Raza Vanduul

Raza Vanduul

Star Citizen también es conocido como Squadron 42: Star Citizen y se trata de un juego para PC de simulación espacial desarrollado por Cloud Imperium Games Corporation fundada por Chris Roberts (conocido principalmente por crear la serie Wing Commander). Fue anunciado en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de “millones” de dólares. Se espera que salga para finales de 2014 o 2015.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

6 Comments

  1. neeonez dice:

    Qué pintaza!

  2. vainas dice:

    Pintaza total… pero tengo miedo de que se convierta en un multijugador masivo permanente… a mí entonces ya me habrán perdido, tanto por la falta de tiempo para jugar como por otras alternativas de ocio y diversión que me aportan más que subir de nivel unas naves 🙁

  3. neeonez dice:

    Cierto… a mi me están intentando convencer para que juegue al Guild Wars 2, pero… no se yo; tengo una lista de pendientes enorme y muy poco y cosas por hacer.

    1. vainas dice:

      Los MMORPGS o como se llamen son una pérdida de tiempo inasumible en la edad adulta.

  4. KM dice:

    Vaya basura de artículo sensacionalista xDD

    1. EduZRO dice:

      No era un artículo; es una noticia de hace bastante tiempo, cuando la información acerca del juego salía a cuentagotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diez =