Noticias

STAR CITIZEN EN PC RETA A LAS CONSOLAS NEXT-GEN

Star Citizen de Roberts Space Industries se encuentra a un año de lanzamiento y ya está abofeteando a las consolas de la siguiente generación. Ésto es debido a que sus efectos visuales son sencillamente impresionantes.

Si mirais este nuevo tráiler podréis disfrutar de una prueba no solamente de lo que la próxima generación de consolas podría ofrecer algún día, sino también lo que tienen preparado en almacén para PC durante los próximos dos años.

El vídeo es un falso anuncio de la nave espacial Hornet, haciendo gala de sus capacidades ofensivas, defensivas y las maniobras en un par de combates rápidos durante el vuelo a través de un campo de asteroides.

A lo largo de él se nos muestra el exterior y el interior detallado de la nave, con sus impresionantes animaciones de misiles de geolocalización, también pequeñas pantallas que se pliegan hacia fuera de la nave para informar sobre la detección de colisiones y salidas de energía de sus diversos motores.

Todo ésto es puramente emocionante en un nivel de juego, pero los detalles visuales se llevan todo el protagonismo y hacen que desees tener unos cuantos billetes extra para hacerte con el juego en cuanto salga al mercado. Puede que también desees tener un monitor 4k al ser este juego compatible con esa resolución. Por si alguien se lo pregunta, todo ésto fue generado en el motor en tiempo real. Quizás necesite una configuración de monstruo para manejarlo, pero es posible con el hardware de hoy en día.

A continuación podéis disfrutar de dicho tráiler de la nave espacial Hornet.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. neeonez dice:

    Impresionantes animaciones! Será así realmente la vista interior en cabina?

  2. vainas dice:

    23 millones de euros rcaudados en Kickstarter. Tiene una pintaza IMPRESIONANTE, ojalá les salga todo bien, porque hace falta un gran juego de combates espaciales en esta selva de juegos todos iguales.

  3. neeonez dice:

    Pero sin embargo tenemos pendientes juegos como X2, X3, los Independence War… y algún simulador espacial más y no les hacemos ni puto caso. Mira por ejemplo Freelancer:

    http://www.youtube.com/watch?v=rvBQwNSVjS0

    1. vainas dice:

      Los X2 y X3 me parecen injugables, sin más. Hay por ahí un remake del Wing Commander que tiene buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − Doce =