Noticias

Se suspenden las ventas de Batman: Arkham Knight en PC

Warner Bros ha suspendido las ventas de Batman: Arkham Knight eliminando el juego de Steam y otras plataformas de distribución debido a las numerosas quejas que hacían que el juego fuese prácticamente injugable según comentábamos hace unos días. La versión de PS4 ha sido recibida muy bien pero la conversión a PC parece haberse realizado del peor modo.

Fallos gráficos, texturas que deberían estar y no están, problemas de integridad del sistema de archivos y numerosos problemas de rendimiento son entre otros los problemas que mencionan los jugadores.

Desde un comunicado de Warner Bros comentan que lamentan los problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC, que se toman las cosas muy en serio y que tomarán nota para el futuro. Por lo de ahora, suspenderán las ventas de la versión de PC mientras no se arreglen los problemas según comentan en los foros oficiales de Warner Bros. Por lo de ahora, la empresa encargada del port, llamada Iron Galaxies, está trabajando con Rocksteady para arreglar los problemas del juego.

Debido al sistema de devoluciones de Steam, en Warner Bros dicen que aceptarán todas y cada una de ellas pero para los que aún quieran jugarlo, recomiendan poner todas las opciones gráficas al mínimo. La parte mala de ésto es que el juego lucirá aún peor que con los fallos gráficos.

Pero vamos a ver… ¿Es que no juegan a sus propios juegos?

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. Varok dice:

    Joer, menuda mamonada. Es complicado lo de ser Pc Gamer 🙁

  2. EduZRO dice:

    Estos problemas eran antes el pan de cada día… ahora al menos estos casos ya son noticia, por lo que… en el fondo es mucho más fácil que antes. Le auguro un gran futuro al PC : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 5 =