Noticias

Samsung GamePad: Convierte tu teléfono en una consola

Samsung ha actualizado su controlador de juegos para dispositivos con Android y ha anunciado la disponibilidad de un nuevo GamePad para mejorar la experiencia de juego en su popular línea de dispositivos Galaxy. Los usuarios también pueden conectar su teléfono al televisor a través de un cable HDMI para tener una experiencia del tipo de una consola.

El GamePad es acoplable a cualquier teléfono Android o tablet que vaya desde 4 a 6.3 pulgadas a través de Bluetooth. Aquellos dispositivos Galaxy con NFC integrado y Android 4.3 pueden emparejarse de manera automática con el GamePad. Al pulsar el botón “PLAY”, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación de consola móvil.

gamepad

Algunos de los juegos con los que cuenta incluyen una gran variedad de títulos de carreras tradicionales como Need for Speed Most Wanted de EA o Asphalt 8 : Airborne de Gameloft, shooters en primera persona como Modern Combat 4: Zeo Hour de Gameloft, títulos deportivos como Virtua Tennis Challenge de SEGA, y otros de acción como Prince of Persia: The Shadow and the Flame de Ubisoft. La aplicación de consola móvil está disponible para su descarga a través de una aplicación de Samsung o tocando el botón “PLAY” DEL GamePad, y por el momento ofrece 35 juegos, prometiendo que vendrán más en 2014.

El GamePad está actualmente disponible en algunas regiones de Europa, aunque sabremos más acerca de esto en unas semanas.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Lo veo con muchas posibilidades de uso y como algo interesante, pero es que es un tochazo de mando. Me gustaría algo más pequeño.

  2. neeonez dice:

    Cierto, el hecho de que sea más grande que el propio teléfono no le augura mucho futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =