Noticias

Rumores de un nuevo Batman desarrollado por Rocksteady

Hay varias evidencias que apuntan a que un nuevo juego de DC Universe de Batman se encuentra actualmente en desarrollo por Rocksteady. El núcleo del rumor se basa en un comentario de Kevin Conroy (la voz de Batman en DC Comics) a mediados de 2013, en el que el actor confirmó que había estado trabajando en un nuevo juego de Arkham y ya que la voz de Conroy no aparece por ningún lado en Batman Arkham Origins (ver Análisis Batman: Arkham Asylum), ésto parece indicar que podrían estar desarrollando un nuevo título de Batman.

Otra posible evidencia es que Rocksteady ha publicado una oferta de trabajo para el 2014 en la que buscan a alguien para trabajar en un título “inclinado” a ser uno de los más exitosos del año. Al ser todo rumores no hay nada claro, pero apunta a que podría ser un para un nuevo juego DC.

También son relevantes las múltiples referencias al DC Suicide Squad (el Escuadrón Suicida DC, o Task Force X, nombre de los organizaciones de DC Comics formadas por un equipo de anti-héroes) esparcidas por Arkham Origins y Arkham Origins: Blackgate. Estos cameos y sugerencias podrían presagiar un nuevo DLC para Arkham Origins, un nuevo juego de la saga Arkham o un título independiente de éstos.

batman_arkham_asylum

El enorme éxito de la franquicia de juegos de Batman hace que el desarrollo de una secuela parezca una conclusión inevitable. Los desarrolladores de Batman hasta la fecha han optado por dirigirse a las principales consolas y PC, por lo que probablemente las plataformas para el próximo serían Xbox One, PS4, PC y Wii U.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Me pierdo entre tanto Batman. Empecé a darle al Asylum y lo cierto es que está currado, pero el modo “matrix” estropea el juego por completo, lo hace megalineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =