Noticias

Noticias: Rocksmith llega en un mes a consolas.

Vemos en Ecetia que queda casi un mes exacto para la salida de Rocksmith, el videojuego en el que podremos conectar una guitarra para jugar, y que muchos verán como una oportunidad para aprender a tocarla. La versión para PC se retrasará casi otro mes más.

El precio del juego “pelado” será parecido al de un juego físico normal y, ahora mismo, en amazon Reino Unido, el pre-order del pack Juego + Guitarra Epiphone Les Paul está a 155 euros (al pasar de 25 libras, me imagino que tendrá gastos de envío incluidos). El sistema de juego, por los vídeos que se pueden ver por la red, es parecido al de los típicos Guitar Hero, aunque suponemos que no tan simple.

El juego no recibió malas críticas en Estados Unidos, ¿creéis que funcionará bien? ¿O la sobresaturación que tuvimos con los Guitar Hero le pasará factura? ¿Tienen los juegos musicales un hueco, o sólo funcionan en el caso de las portátiles, con juegos como los Rythm Paradise?

Vía: Ecetia. http://ecetia.com/2012/08/rocksmith-llegara-el-27-de-septiembre-a-xbox-360-y-ps3

vainas

Con un pasado y presente consolero, actualmente disfruta también de las viejas glorias de PC. Un analista implacable que juega a todo lo que se le cruza, da igual el género, puede con todo.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Pues… la verdad es que cuando vi en su día anuncios del Guitar Hero, lo que me esperaba era precisamente ésto. En mi opinión, arrasará; juegos como el anteriormente nombrado o Rock Band están acabados. Creo que el repartidor también me lo traerá a la puerta de casa en breve…

  2. Lechoso dice:

    Con la guitarra Epiphone cunde más que comprarse por separado una Academy, pero es de lo peor en calidad de guitarras. Aunque para el juego va bien, si de verdad te enganchas, aprendes y quieres tocar, hay guitarras excelentes por unos 300 napos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =