Noticias

Noticias: Resident Evil Damnation

Capcom y Sony nos traen una nueva película de Resident Evil que se estranará en DVD/Blue-Ray. Esta película, llamada Resident Evil Damnation (Resident Evil La maldición en España) es la secuela de Resident Evil Degeneration y también es una peli de animación CG y saldrá el 2 de octubre, a pesar de que ya ha sido filtrada en internet, eso sí; subtitulada al castellano.

RE Damnation Blue Ray Disc

Una peli RE CG en Blue Ray jai definision!!! Ai omá que rica!!

Protagonizada por Leon S. Kennedy, tiene lugar en un país de Europa del Este en plena guerra civil donde las alimañas juegan un papel esencial junto a un entramado que tiene los típicos ingredientes Biohazard (bases ocultas, jefes finales, garajes oscuros, y… zombies?!?! No zombies míticos ya no hay. Aquí hay más bien plagas… Todo ello acompañado por algunos toques ya demasiado fantasmada, como peleas con movimientos matrix (y eso que Wesker no aparece) lo cual no me gusta un carajo. Pero no desespereis, ya que, aunque es una especie de “aperitivo” antes del RE 6, tira más hacia la vieja escuela y al encanto del RE 4. Os dejo el trailer para poneros los dientes largos ¡muhahaha!

 

6 Comments

  1. vainas dice:

    No tenía ni idea de la existencia de estas dos películas. ¿Son mejores que las de la Mila Melafollovich?

    1. Lechoso dice:

      Sin duda, no es lo mismo el faquin offspin de las pelis que las CG de capcon que esas sí tienen que ver con los juegos y los personajes son fieles 100% a como son en los juegos. Y los escenarios y monstruos también 😉

      Realmente pelis hay tres, la primera es más bien un cortometraje llamado Resident Evil 4D-Executer (los protas son unos mercenarios y la acción sucede entre los RE 2 y 3) y luego está RE Degeneration protagonizada por Leon y Claire en un aeropuerto. Su duración y su calidad gráfica es muy superior a la primera, está doblada al castellano y ahora mismo no recuerdo si la acción sucede cronológicamente antes o después de RE4 (creo que antes).

  2. neeonez dice:

    Interesante; las veré cuando tenga un día de esos que me aburra, pero las veré solo, ya que, como me recuerde a los primeros juegos, seguro que me harán soltar alguna lagrimita.

    1. Lechoso dice:

      Conociendo tus gustos RE Degeneration será la que más te guste 😉

  3. neeonez dice:

    RE Degeneration la hay en youtube directamente… creo que ya se lo que hacer si hoy o mañana me entra el sueño en el curro; digo, en el… ésto… en casa y tal, después de comer XD.

    1. Lechoso dice:

      Míratela que está molona 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =