Noticias

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 4 prescindía de elementos tradicionales de la saga como una cámara estática y en distintas perspectivas para reemplazarlos por elementos más típicos de los shooters del momento. Los juegos anteriores a éste, son denominados “los Resident Evil clásicos”, pero la idea de jugar a estos juegos con las mecánicas de la cuarte entrega parece haber despertado mucho interés. Un fan ha creado recientemente una demo en la que vemos cómo sería el aspecto de Resident Evil 2 con las mecánicas de la cuarta entrega.

Rod Lima, el desarrollador detrás de estos vídeos cuenta que los ha hecho para practicar y que, aunque el resultado el bueno, decidió hacer el vídeo que podéis ver en esta página, pero nada más.

Los elementos gráficos han sido sacados de Resident Evil Darkside Chronicles y el motor gráfico es UDK (Unreal Development Kit).

Resident Evil 4 HD ha salido recientemente en Steam y la aceptación ha sido bastante positiva. Resident Evil 2 es un juego al que le tenemos bastante cariño en Jarcors y del cual podéis consultar el análisis aquí, pero es que a más de uno le podrían sangrar los ojos al jugarlo en tercerna persona. De todos modos un remake de Residente Evil 2 parece más que probable próximamente.

¿Os gustaría que el remake de Resident Evil 2 tuviese la mecánica de juego clásica o preferiríais algo distinto y más parecido a Resident Evil 4?

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. Lechoso dice:

    Mecánica clásica por supuesto 😀

  2. neeonez dice:

    A mi hasta creo que no me gustaría un remake… ya han hecho suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + catorce =