Noticias

Rebajas de Halloween en Steam y GOG

Steam y GOG, dos de las tiendas de mayor aceptación para los usuarios, llegan el día de Halloween pisando fuerte con ofertones que no deben pasar inadvertidos, con rebajas de hasta un 75 % en juegos de GOG y entre un 10 y un 80 % de descuento en Steam.

Algunos de los juegos que podemos encontrar en Steam son: The Walking Dead, Deadly Premonition, Limbo o Darksiders. Puedes acceder a las lista de precios aquí.

A través de éste otro link podéis echar un vistazo a las rebajas de GOG, cuyos precios no tienen nada que envidiar a los de Steam, con juegos como Alan Wake, Amnesia: A Machine for Pigs, Alone in the Dark o Clive Barker’s Undying.

Ámbas promociones finalizarán mañana, así que no perdáis tiempo en visitar estas páginas para poder haceros con un montón de experiencias sombrías que os proporcionarán gran diversión y entretenimiento.

Espero que disfrutéis mucho de esta Noche de Brujas.

Vídeo (Sí, para los que lleguéis tarde hay nueva promoción que no está nada mal)!

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    Yo me espero a las ofertas de navidad para surtirme de juegos para todo el año.

    1. vainas dice:

      Eso exactamente.

  2. vainas dice:

    En GOG este finde hay cosas interesantes, por ejemplo el Beyon Good & Evil o los Prince of Persia, Rayman, Might & Magic…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =