Noticias

Rambo: The Videogame

Reef Entertainment nos trae una propuesta que parece que será bastante fiel a la trilogía protagonizada por John Rambo. En el tráiler podemos ver que va a haber mucha acción y violencia, tal y como pueden esperar los fans del personaje.

Rambo: The videogame consistirá en una serie de escenas que irán aconteciendo y que son las más impactantes de las tres películas iniciales en las que se mezclan los combates QTEs, disparos e infiltración.

Posiblemente, no habrá mucha libertad de movimiento, Rambo se moverá sobre raíles la mayor parte de tiempo, dejando alguna que otra decisión para el jugador, pero básicamente tendrá que ver con las armas que usar.

De momento, no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, pero se estima que a principios del 2014.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

5 Comments

  1. neeonez dice:

    Son los mejores gráficos que he visto desde Crysis!! (coña)

    Tiene pinta de ser un truño, pero tengo que jugar a ésto!!

  2. neeonez dice:

    Minuto 1:05; Murdock…. Murdock…. juro que le materé! Incluye todos los momentazos! Aunque a base de secuencias QTE, supongo.

  3. vainas dice:

    Pues tiene buena pinta y la apuesta es original. xD Lo malo es que acabará siendo el típico FPS lleno de scripts. Anda que no molaría un juego de infiltración con libertad de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =