Noticias

Quantum Break para Xbox One

Quantum Break es el último videojuego de acción que está desarrollando Remedy Entertainmen (Alan Wake y Max Payne) y que será lanzado en 2014 para Xbox One.

La historia tiene lugar en la Universidad ficticia de Riverport (EEUU). Un experimiento para viajar en el tiempo sale mal de tal forma que los tres personajes principales de esta historia adquieren habilidades que les permite manipular el tiempo.

En el tráiler de abajo podemos diferenciar dos partes: un live action con personajes reales donde una niña transmite a una mujer (suponemos su madre) su visión; y una segunda parte, que parece ser la visión de la niña, en la que un carguero teletransportado (aunque esta representación no es muy buena) se estrella contra un puente. Para finalizar, un hombre con un chaleco antibalas entra en un edificio semidestruído en el que se encuentra otro hombre armado al que acaba derribando. Éste segundo hombre lleva puesto un traje militar en el que leemos Monarch Security, el nombre de una empresa escocesa de seguridad.

Microsoft ha anunciado de forma no oficial que podría ser posible probar este juego durante la gala de VGX. “Estuvimos viendo a fondo Quantum Break la semana pasada cuando estuvimos en Europa, y me siento realmente bien tras lo que he visto”, dijo Phil Spencer de Microsoft Studios. “Puede que antes de que termine el año podamos hablar más sobre su historia y su jugabilidad”, y añadió que “puede que los VGX sean un buen lugar para eso“.

En esta gala, conocida anteriormente como Video Game Awards (VGA), se dará a conocer el nombre del juego que será considerado el Juego del Año perteneciente a la lista de nominados que ya está publicada, y entre los que se encuentran: Tomb Raider, BioShock Infinite, GTA V, The Last of Us y Super Mario 3D World. También se distribuirán otros premios con títulos como: “Mejor shooter”, “Mejor RPG”, “Mejor juego de lucha”… Se pueden ver las listas en la página web del evento.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Sam Lake, Max Payne, Alan Wake, Quantum Break… desde luego en Remedy tienen una obsesión.

  2. vainas dice:

    Me gusta que Remedy vaya bien y me he comprado casi todos sus juegos, pero como éste se quede en XONE… no me veo probándolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =