Publicaciones

Trucos / Incubation

Es recomendable que intentes terminar el juego por ti mismo y sin usar trucos, pero en caso de que no puedas, aquí están. Allá tu y tu conciencia. Activar en

Karateka / Análisis

Karateka / Análisis

Karateka es un juego desarrollado por Jordan Mechner que fue lanzado en 1984. Es su primer juego y fue desarrollado mientras éste aún estaba estudiando en la universidad, así que si

Resurrection: The Return of the Black Dragon / Análisis

Resurrection: The Return of the Black Dragon / Análisis

Un dragón resurrecto y un dios de maldad infinita se confabulan para hacer fracasar al trío de héroes con el que Nebula Entertaintment debutaba en ésto del desarrollo de videojuegos para PC. La desarrolladora se

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons

Tomo empezó como un juguete de fin de semana de tres universitarios muy imaginativos y hoy es un juego de tablero que reúne a casi cuatro millones de seguidores en

Crimson Skies

Crimson Skies

Crimson Skies es un original simulador de vuelo repleto de acción que nos introduce en los Estados Unidos de 1937, una nación devastada por los efectos de la crisis del 29. El juego, editado por

Análisis / Blocky Roads

Análisis / Blocky Roads

¿Cual sería el resultado de fusionar Mineraft con Trials? Pues Blocky Roads, que es algo así como una versión de Trials pero en cutre. El juego ha sido desarrollado por

La NES Classic de Nintendo solamente soporta los 30 juegos que incluye

La NES Classic de Nintendo solamente soporta los 30 juegos que incluye

Nintendo ha anunciado recientemente la NES Classic, que permitirá tanto a los jugadores más nostálgicos como a los ocasionales disfrutar de algunos de los juegos clásicos que definieron el mundillo del

Call of Duty: Roman Wars te dejaba jugar como Julio César

Call of Duty: Roman Wars te dejaba jugar como Julio César

Call of Duty comenzó como un juego de acción que tenía lugar en la Segunda Guerra Mundial antes de que cambiara su enfoque al combate moderno y recientemente a las

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn / Análisis

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn / Análisis

Que Baldurs Gate iba a ser mucho más que una puesta al día del primer juego de la saga era algo que se intuía desde hace tiempo. Bioware nos presentaba en el

Faster Than Light / Análisis

Faster Than Light / Análisis

La parte más difícil de decir cosas bonitas sobre un juego como Faster Than Light es la dedicada a definirlo y a meterlo dentro de un género. El género existe