Sin categoría

PS4 y su catálogo a dos días de su lanzamiento en España

Tic-tac. Tic-tac. Quedan menos de 48 horas para el lanzamiento de PlayStation 4. El 29 de noviembre saldrá a la venta en España con un catálogo más que envidiable, una treintena de juegos compuesta por grandes títulos como Killzone: Shadow Fall, secuela de la saga futurista de acción y disparos en primera persona, donde el jugador combatirá por mantener la paz.

Otra gran aventura de acción y plataformas, destinada a un público más familiar sería Knack, un ser compuesto por miles de fragmentos.

Además, también estarán disponibles nuevas de entregas de las más famosas franquicias como Assassin’s Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, NBA Live, NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Just Dance 2014, FIFA 14, Lego Marvel Superhéroes y Skylanders: Swap Force.

killzone-shadow-fall-ps4-wallpaper-1080p

Juegos digitales independientes

También estarán de estreno algunos nuevos juegos caracterizados por su originalidad. Son conceptuales e independientes con mucha referencia a los clásicos.

Un ejemplo es Resogun, y se trata de una reformulación de los clásicos videojuegos de marcianitos adaptada a las nuevas consolas.

En Contrast tenemos como protagonista a una niña y su sombra moviéndose por el ambiente cabaretero de un 1920 circense y tétrico, algo muy poco habitual en los juegos, siendo capaz de sumergir al jugador totalmente en su mundo mientras se cuenta un cuento aterrador compuesto por luces y sombras.

También hay títulos multijugador masivo online como War Thunder o Planetside 2, acción macabra del tipo de Basement Crawl repleta de oscuros personajes o Tiny Brains, un extravagante juego en el que 4 animalitos (un conejo, un ratón, un hámster y un murciélago) adquieren habilidades psíquicas a causa de un experimento.

Sony ha asegurado que actualmente hay 140 juegos en desarrollo para PS4, entre los cuales se encuentra un nuevo Uncharted, Drive Cube, Infamous Second Son o The Order 1886 (una visión única del Londres victoriano donde coexisten mitología y tecnología).

Habrá todavía que esperar un poquito a que lleguen los esperados Destiny y Watch Dogs.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. neeonez dice:

    Pues a mi el Killzone nunca me ha llamado nada de nada. Parece que por ser uno de los primeros shooters de consola en dar un poco la talla, ya ha de ser bueno.

    1. vainas dice:

      A mí el 1 me parece muy malo, los demás dicen que están bastante bien.

  2. ALEX-art dice:

    en 2-3 años la pillaré.

    1. vainas dice:

      Yo igual, va a caer fijo, pero cuando venga “slim”, libre de bugs y con un catálogo y servicios bien desarrollados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =