Noticias

Prototipo Steam Machine

Seattle Times, un periódico estadounidense, se acercó hasta las oficinas de Valve, con la intención de preguntar acerca de las Steam Machines y SteamOS.

La consola llegará en 2014, y en esto foto podemos ver un prototipo. Es negra y tiene ese anillo verde característico de la Xbox 360.

Miembros del equipo de Valve sosteniendo el prototipo

Miembros del equipo de Valve sosteniendo el prototipo

Ésta es aparentemente, la versión de gama alta, la más potente. Además, Valve ha estado mandando cientos de prototipod de sus mandos de pantalla táctil para que la gente pueda informar sobre lo que piensan. El Controlador de Steam es compatible con todos todos los juegos de Steam. Lo más característico del mando son sus dos trackpads circulares que garantizan una mayor precisión que los sticks y además son pulsables.

Steam Controller

Steam Controller

Así que ahora mismo unos 40 de 330 empleados de Valve están jugando con hardware y tratando de hacer que la plataforma PC sea mejor y más competitiva para el entretenimiento.

Además, esta plataforma se puede utilizar para más que el entretenimiento en sí. El año pasado la compañía comenzó a vender software que no tenía nada que ver con el gaming a través de Steam, por lo que no sería una posibilidad muy remota que las Steam Machine pudiesen emigrar del salón a la oficina.

El año que viene será, sin duda, un año emocionante para un jugador de PC.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    No sé qué diablos está esperando Valve a utilizar su máquina para vender streaming de cine, series, podcasts, documentales o música. No me creo que no lo hayan barajado.

  2. neeonez dice:

    jajaja; cierto….
    Oye, el mando tiene pinta de ser o bien una basura o una genialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =