Guías Guías de juego

Prólogo / Mass Effect / Guía

La aventura comienza en el puente de mando de la SSV Normandía, la nave espacial de la Alianza más avanzada jamás creada.  Eres el Comandante Shepard, un prometedor oficial de la armada de la alianza al que se le encargado supervisar la nave y sus progresos.

#1. Comenzando

Nuestra historia comienza con el Comandante Shepard en la parte delantera de la Normandía, donde Joker, el piloto de la nave, acaba de salir de un salto a través de un relé de masa. Se cree que los relés de masa son reliquias de una antigua civilización conocida como los Proteanos para facilitar los viajes por la galaxia y reducir considerablemente el tiempo empleado en viajar. Joker le habla del éxito del salto a Nihlus Kryik, el encargado de supervisar la operación. Nihlus es un Espectro turiano, un agente de élite encargado de mantener la estabilidad galáctica a cualquier precio. Cuando Nihlus se va, Joker le comenta al Teniente Alenko su desconfianza en los Espectros, momento en el cual tienes la oportunidad de realizar tu primera elección. Las opciones de diálogo pueden afectar a tus punto de Virtud o de Rebeldía dependiendo de las opciones que selecciones. Mientras que las opciones superiores del panel de conversación suelen corresponderse con una alineación del camino de la Virtud, las opciones inferiores suelen corresponderse con una alineación renegada. El Capitán Anderson, Comandante de la Normandía, entra en el centro de mando y te pide que hagas un informe en la sala de estado.

+2 Virtud – “Estoy de acuerdo.”
+2 Rebeldía – “Termina charla!”

Nueva misión: “Prólogo: En el Normandía”

#2. Pressly (Opcional)

En el camino de vuelta hacia la sala de información se puede oír cómo el navegador Pressly tiene una conversación con el Ingeniero Jefe Adams. Pressly manifiesta su preocupación por la misión, pues le preocupa que Nihlus y Anderson estén ocultando algo importante a la tripulación. También hablan de los avanzados sistemas de sigilo de la Normandía para evitar que sea detectada por otras naves.

#3. Jenkins y Chakwas (Opcional)

Fuera de la sala de información, El Cabo Jenkins está teniendo una conversación con la Doctora Chakwas. Puedes hablar con ellos para saber más cosas acerca de los espectros y de Eden Prime, tu destino en esta misión.

+2 Virtud – “Relax, Jenkins.”
+2 Rebeldía – “Parte del trabajo, Doc.”

#4. Entrenamiento de Espectro

Entra en la sala de información y habla con Nihlus. Te hablará brevemente acerca de Eden Prime, pero pronto el Capitán Anderson entrará para revelar la verdadera naturaleza de la operación: Una baliza Proteana fue recientemente descubierta en Eden Prime y la Normandía ha sido enviado para recuperar. La baliza puede contiener una gran cantidad de información sobre los Proteanos, información que podría suponer el desarrollo de nuevas tecnologías. Es vital que la Normandía lleve la baliza de vuelta a la Ciudadela con fin de que no caiga en las manos equivocadas. Nihlus también utilizará esta misión como una oportunidad para evaluarte como posible candidato para ser un Espectro. Sin embargo, antes de llegar a Eden Prime, Joker capta una señal de socorro proveniente de la superficie del planeta, revelando un ataque por parte de una gran nave espacial de origen desconocido. Ésto es algo que suma urgencia a la misión, ya que ahora debes encontrar y asegurar la baliza al mismo tiempo que ayudas a los supervivientes que encuentres.

“Prólogo: En el Normandía” -> “Prólogo: Encontrar la baliza”

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =