Noticias

Primer tráiler oficial de Alien: Isolation

En Alien: Isolation nos vamos a encontrar con el Alien más grande que hayamos podido ver en ningún juego de la saga, y será el único con el que nos enfrentaremos durante este survival horror de Creative Assembly. Este tipo de juego parece ser uno de esos en los que nos van a matar unas cien millones de veces durante el curso del mismo, algo que no es muy difícil de encontrar. “La mayoría de los anteriores juegos de Aliens se han basado en matar infinitos aliens”, decía John de Creative Assembly. “Eso es lo que definitivamente describe a Aliens: Colonial Marines, en la que los xenomorfos, verdaderamente, no resultaban amenazantes.”

Creative Assembly dice que han estado trabajando en este nuevo juego durante tres años y debajo tenemos el primer tráiler oficial del juego, que se lanzará a finales de este año para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Como habíamos dicho en una entrada anterior, la protagonista será Amanda, la hija de Ellen Ripley, que deberá recuperar unos registros de vuelo de la Nostromo. En esta ocasión, el juego de acción y supervivencia se centrará en el terror estilo Amnesia, en el que seremos acechados por un único Alien haciendo que nuestra protagonista no deje de estremecerse.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    Música de Prometheus…. sin duda funciona. Tenemos 2 posibilidades:

    1) Juego tremendamente scriptado en el que no pase nada si el juego no quiere, sabiendo que no matarás al alien hasta el final y en el que solamente tendrás que hacer acciones fáciles o algún QTE para pasar cada escena. Sería algo mediocre a estas alturas.

    2) Te sueltan en el entorno y te las apañas = JUEGAZO. Lamentablemente la han jodido un poco al contarte que solamente habrá uno, pues si lo puedes matar o no hasta el final, debería ser problema del jugador o de sus spoilers.

    ¿Qué opináis?

  2. neeonez dice:

    Y como siempre, Alien Isolation no saldrá para Wii U al igual que pasó con el Colonial Marines… Nintendo se las busca y mira que tienen un claro ejemplo con lo que ha pasado en SEGA, desarrolladora de ambos juegos.

    1. Lechoso dice:

      Que no salga para Wii U me parece una soberana tontería después de tanto juego Mario con Sonic, así que habría que conocer los motivos reales por los que no saldrá para dicha plataforma. Nintendo no se las busca, creo que es el único fabricante que a día de hoy ofrece verdaderamente lo que es una consola. SEGA no pudo seguir pero fue culpa del consumidor: no querían una consola buena y no la supieron apreciar, por eso se fue al tacho… SEGA debería ser el gran aliado de Nintendo, para perpetuar los juegos con el espíritu de antes con las tendencias actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =