Impresiones

Party Cats

Hace un par de meses contactaron con nosotros para darnos a conocer un nuevo estudio de desarrollo español llamado Black Horn Studios. Su primer juego se llama Party Cats y va de acariciar a nuestros queridos amigos felinos. Una vez estemos jugando descubriremos que atraviesan la pantalla de un lado a otro y que lo que tendremos que hacer es pulsar sobre ellos para que desaparezcan y no se coman nuestros preciados peces, que, aunque no se muestran en la pantalla, unos iconos nos indican que los guardamos al otro lado de la pantalla.

party-cats-jarcors

Tu perro también se lo puede pasar en grande jugando a este juego.

Los gatos serán cada vez más numerosos según vayan llegando las oleadas y además existen distintos tipos de gatos, más veloces o que requieren varias pulsaciones para darse por satisfechos y con un sonrisa desaparecer. Tras probarlo un rato me he destrozado la muñeca una vez transcurridas varias partidas. Para que la tarea sea más fácil, dispondremos de extras que podremos comprar con dinero que iremos acumulando según pasen las rondas. Estos extras son perros que podremos colocar a la derecha y que correrán detrás de los gatos en caso de que alguno se nos escape y un poder para detener el tiempo y poder limpiar la pantalla rápidamente.

Podéis ver más detalles del juego en su web oficial. El juego es gratuito y está disponible en la APP Store de Android aunque, eso sí, cada vez que pierdas tendrás que ver unos vídeos de medio minuto de duración a modo de publicidad pero…  dado que es ofrecido sin coste alguno, de algo han de comer sus desarrolladores, ¿No?

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =