Noticias

Posibles remakes de Warcraft 1 y 2

Blizzard es una empresa que algunos ven como una gran compañía que no solamente innova, sino que también escucha a sus seguidores al crear y sacar adelante nuevos títulos. Parece ser que Blizzard actualmente está intentando recuperar los juegos originales de Warcraft 1 y 2 para actuales PCs.

Ésto fue revelado en la reciente Blizzcon 2013, donde un fan preguntó si esos títulos que ayudaron a hacer de Blizzard un nombre conocido, alguna vez volverían a aparecer. Ésto fue respondido por el director de producción de Warcraft, J. Allen Brack, que dijo: “En realidad tenemos a un miembro de nuestro equipo (a varios, mejor dicho) que están trabajando en un proyecto aparte para hacer ésto de alguna forma posible. Somos fans de Warcraft 1, Warcraft 2 y Warcraft 3 y está claro que nos encantaría volver a jugar esos juegos”.

El año que viene podría ser el momento perfecto para este remake, ya que se celebraría el 20 aniversario de Warcraft: Orcos y Humanos.

news_photo_34899_1384196790_615

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. neeonez dice:

    Para mi la segunda parte es uno de los juegos de estrategia más revolucionarios y entretenidos jamás creado… aún a día de hoy luce bastante bien y sigue siendo tan divertido como el primer día.

    Aún tengo pendiente la expansión “Warcraft II: Beyond the Dark Portal”

  2. vainas dice:

    Estoy contigo, no veo necesario un remake del 2, sigue siendo perfectamente jugable. Parece que hay ganas de un nuevo Warcraft, pero con Starcraft 2 todavía sin terminar, parece un espacio de tiempo un poco reducido para sacar 2 juegos similares.

    Blizzard arrasa, sí, pero… ¿no están quemando sus sagas?

  3. vainas dice:

    Mi apuesta es que sacaran algo tipo League of Legends o DOTA 2 pero con sus personajes míticos.

  4. neeonez dice:

    Pues no lo se; ¿Qué opinas de Diablo 3? Creo que no será recordado como el dios ni arrasará lo que el 2 lo hizo. Tal cual como lo has descrito: Quemando sus sagas. Parece que van sobre seguro, pero también lo han ido en ID software y ahora no son punteros ni en juegos ni en tecnología. Conste que como al Carmack le de por programara de nuevo, no me cabe ninguna duda de que volverían a revolucionar el panorama, pero parece más centrado en su empresa de cohetes (y parece que no les va nada mal para haber sido iniciada de la nada, como startup).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =