Noticias

Polémica por la filtración de desnudos en Beyond: Two Souls

Informes procedentes de múltiples lugares de entretenimiento indican que Sony ha emprendido un proceso legal en contra de un sitio donde se han publicado unas imágenes en las que la protagonista de Beyond: Two Souls sale completamente desnuda durante una escena en la ducha. El personaje de Jodie Holmes está basado en la actriz Ellen Page, quien ha advertido de que denunciaría a la compañía nipona al estudio Quantic Dream si no hacían algo para cambiar esta situación.

Se especula que las capturas pudieron sustraerse de un kit de desarrollo de Playstation 3, y la libertad para desplazar la cámara en momentos “clave” fue crucial para poder captar estas imágenes.

imagenes-no-aptas-beyond-two-souls

Hasta el momento, se confirmó que Cinema Blend ha recibido una petición de Sony América y que Eskimo Press ha recibido una solicitud similar de Sony Europa.

“Las imágenes son de una consola pirateada y es muy perjudicial para Ellen Page. En realidad no es su cuerpo”, dijo un representante de Sony. “Apreciaría verdaderamente si pudiesen desmantelar esta historia y así terminar con esta discusión y la bochornosa situación que se ha producido en torno a ésto.”

No es la primera vez que el estudio Quantic Dream muestra desnudos en sus videojuegos, ya que, como algunos recordarán, en Heavy Rain vimos a Madison Paige mostrando sus atributos en pantalla, también en una escena en la ducha.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    Las escenas de Madison en la ducha tampoco estaban nada mal en Heavy Rain….

  2. Noemn dice:

    Pero si todos son iguales… A ver si empiezan a dirigirse también al público femenino que nosotras también queremos ver algo.

  3. vainas dice:

    Buff, este es uno de esos temas de nuestros días cuyo debate se ha instalado en la sociedad. Es complicado. Primeramente el juego es una obra de propiedad privada, por lo que el hecho de que alguien la modifique ilegalmente para mostrar cosas que la compañía no quiere mostrar puede ser delito según qué país.

    Segundo, mira que se tiene que aburrir una persona para gastar su tiempo en modificar un juego para verle las tetas a un “boñeco”, y más aún cuando hoy en día es relativamente fácil tener sexo sin pagar, y con millones de petabytes de pornografía a un click. Éste es uno de los males de la sociedad, el gasto de tiempo improductivo y los trolleos sin gracia.

    Tercero, la doble moral de la sociedad. Asistimos como si nada a carnicerías humanas, víceras, muertes, asesinatos, torturas, violaciones, acoso laboral y sexual y un largo etcétera de crímenes. Ni nos inmutamos y ya lo percibimos como información de usar y tirar, de ver las noticias, ver cadáveres y no darle importancia. Pues bien, después vemos como un motón de gente, algunos responsables directos de estos crímenes, se llevan las manos a la cabeza porque hay que mostrar un pudor anacrónico en todo lo que implique ver el cuerpo humano al desnudo, y tratamos de protegernos cmo si esto fuese EL MAL.

    Y cuarto, queramos o no, este es un ejemplo del machismo adquirido por todos nosotros tras tantos años de desigualdad hombre y mujer, punto. Nos guste o no nos guste, haber crecido en el mundo en el que lo hemos hecho nos hace seguir viendo el cuerpo femenino como algo con lo que se puede traficar, como algo que podemos juzgar con otro rasero que el cuerpo masculino. Necesitamos igualdad total de una vez: coños, pollas, tetas, culos, lorzas, rocosidad, tríceps todo al natural y sin gente que se crea juez, jurado y verdugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =