Noticias

Playstation Vita TV

Playstation ha lanzado al mercado japonés Playstation Vita TV. Se trata de un dispositivo que podremos conectar a la Playstation 4, de forma que podremos jugar a los juegos de Vita en nuestra televisión. Además, como los juegos de PS4 serán compatibles con la consola portátil, también podremos disponer de una segunda pantalla para éstos.

La filial japonesa ha publicado un vídeo en el que nos muestran las principales funciones y características de Playstation Vita TV. Os dejo el vídeo en perfecto japonés debajo que, estoy segura de que si lo veis, se os acabará pegando como a mí la sonrisa falsa totalmente artificial típica japonesa de tanto ver sonreír a la chica que viste ropa blanca.

Además, ya sabemos lo que pasará con la Pockestation, Sony nos la trae de vuelta (más bien se lo trae a los japoneses) como un dispositivo compatible con PS Vita. Tiene su propio catálogo de minijuegos que se ampliará en diciembre.
De momento, no está previsto su lanzamiento fuera de Japón, pero no se descarta debido a su buena acogida en el país asiático.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    He pillado casi todo,,,

    Entonces es uno de esos cacharros como los de dealextreme pero en caro y de sony, no?

    De todos modos las portátiles pues son portátiles; no le veo mucho sentido a querer utilizarla como consola de sobremesa.

  2. vainas dice:

    No es lo mío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + cuatro =