Noticias

Playstation 4 por dentro

Si has deseado en alguna ocasión ver cómo es una consola por dentro, ésta es tu oportunidad ya que los chicos de Wired nos enseñan cómo destripar una Playstation 4.

En el vídeo podemos ver al director en ingeniería de Sony, Yoshuhiro Ootori, que no sólo desempacará la consola, sino que la abrirá totalmente, dejándonos ver componentes como la placa base, el ventilador diseñado específicamente para la consola, el disco duro, la fuente de alimentación integrada e incluso el disipador que refrigerará el conjunto. Todo se encuentra cubierto y se ve mucho más limpio y cuidado que el interior de una Xbox One. Mientras que el exterior tiene un aspecto sólido, pulido y seguro, en el interior una vez abierto nos encontramos con su metal desnudo y bordes afilados.

Por supuesto, no se recomienda hacer esto en casa.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Si se van a joder todas igual… no serán las luces rojas; que quizás esta vez sean naranjas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + seis =