Noticias

Planets Cubed consigue llegar a su meta en kickstarter

No suele ser habitual que un juego llegue a su meta en kickstarter. Lamentablemente la mayor parte de las veces todo se reduce a unas pocas donaciones de amigos y familiares de los creadores del proyecto, pero hay otras ocasiones (las que menos) en las que directamente se supera con creces la meta económica del juego.

Planets 3 (cubed) es uno de los que ha llegado a su meta estando previsto que salga en PC en octucre del 2015. Se trata de un producto similar a Minecraft, pero mientras que minecraft fue diseñado como un título de construcción en torno a sus elementos de sandbox, en Planets 3 todo gira en base a un núcleo más típico de un RPG. Hay un montón de elementos aleatorios en el mapa y existen multitud de entornos que explorar, pero también habrá que subir de nivel, equipamiento que desbloquear, eventos en los que participar y finalmente, podrás dejar tu propio planeta en una nave espacial y visitar otros lugares nuevos.

El combate es mucho más avanzado que en minecraft, con variedad de armas y tácticas, mazmorras y las típicas misiones primarias y secundarias. Además, podrás construir lo que te de la gana al igual que en el juego de referencia. Vehículos, estructuras e infinidad de componentes.

Podéis encontrar más información de Planets 3 aquí.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    ¿Pisoteará este juego a Minecraft o sencillamente será otro clon?

  2. vainas dice:

    Hombre, parece mucho más completo que Minecraft, pero no sé yo si el mercado estará un poco saturado de todo esto. Gráficos procedurales: eso está bien porque así cada jugador vivirá una aventura diferente.

    Yo no puedo con estos juegos porque no tengo tiempo, pero para la gente a la que les gusten estas cosas, lo veo su juego ideal.

    Luego lo del “Vive tu propia aventura”, pues sí, está muy bien, pero encontrarás jugadores que no encajen en esta propuesta y prefieran disfrutar de algo ya escrito e ideado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =