Noticias

The Order: 1886

The Order: 1886 reescribe la historia con la introducción de una visión única de la época vitoriana de Londres donde conviven mitos y tecnología. Como miembro de una orden de caballeros, nos uniremos a una guerra de siglos de antigüedad que va a determinar el curso de la historia para siempre.

Creado por el aclamado desarrollador Ready at Dawn (Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta), The Order: 1886 se lanzará en exclusiva para PS4 en 2014.

El videojuego permite a los jugadores descubrir una versión única de la etapa del Londres victoriano, donde la tecnología choca con lo sobrenatural. Además, podremos manejar armas avanzadas y artilugios que no existían en esa época y el realismo de la experiencia de juego hará que sientas cómo estos elementos podrían haber sido muy plausibles en ese momento.

El juego introduce una mitología única que fusiona la historia real (lugares del mundo real, las figuras y eventos) con giros hacia mitos y leyendas familiares para crear una historia alternativa de la que conocemos hoy en día.

Además, está diseñado para reproducir la textura de la película y el uso de imágenes en movimiento del mundo real y las técnicas cinematográficas para enfatizar el rendimiento, el dramatismo y el realismo.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. vainas dice:

    Tiene buena pinta… Cuando la PS4 tenga un precio acorde a la clase obrera y me la pille, quiza lo pruebe.

  2. neeonez dice:

    A mi me tiene buena pinta hasta que salen los monstruos y sacan los cañones de plasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =