Noticias

Nuevo juego de Uncharted para PS4

Naughty Dog ha confirmado el desarrollo de un nuevo Uncharted para PS4. La trilogía que arrancó en 2007 para PS3 continuará en la consola de nueva generación de Sony.

Se sabe muy poco del nuevo Uncharted. Será en exlusiva para PS4 y los desarrolladores serán los mismos que los de las entregas anteriores. Ni siquiera confirman si su protagonista, Nathan Drake, estará en el juego (qué?!), ya que la misteriosa voz del narrador pertenece al actor Todd Stashwick (al parecer el típico extra de episodios piloto de un montón de series), que interpretará a un personaje nuevo. Durante el evento de lanzamiento de la PS4 en Estados Unidos, los chicos de Naughty Dog (hace poco hemos se ha publicado en el blog el análisis Jak and Daxter de los creadores esta franquicia) han publicado este primer teaser, el cual ahora mismo sólo existe en inglés, pero vendría a decir algo así:

“Algunas cadenas nunca se rompen. Perdí 15 años enterrado vivo, eliminado… Me abandonaste para que me pudriera en este infierno y no miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado. Cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos… Me lo debes.”

Tampoco sabemos si en esta ocasión habrá la posibilidad de desbloquear a su tan aclamado “Dona Drake”, pero supongo que si el personaje no aparece, tampoco estará su donut versión.

Doughnut_Drake_Photos

En el blog oficial de Playstation, Sony ha confirmado en una entrada que Amy Henning (director creativo y guionista de la tercera parte) y Justing Richmond (director del juego) regresarán para la cuarta entrega. “Nuestro objetivo es continuar lo que hemos hecho en anteriores generaciones de consolas y de nuevo ofrecer lo mejor en narrativa, captura interpretativa, innovación técnica y gráficos en PS4”.

A continuación el tráiler de Uncharted 3: La traición de Drake.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

7 Comments

  1. neeonez dice:

    Bueno… todo hombre necesita su descanso. Quizás metan a una nenaza como Rayden en Metel Gear Solid 2… aunque en su último juego parece que a base de fantasmadas demuestra que no lo es.

    Pues la tercera entrega me tiene mejor pinta que la segunda… que lo dejé ahí en su día y creo que tú también 😉

    Detallazo lo de jugar con Drake gordo. Mucho mejor que los 4 trapos que te suelen dar como motivo para rejugar… (caso resident evil).

    Le habrá que dar la oportunidad; aunque ahora toca Mass Effect para contentar al redactor Vainas.

    1. vainas dice:

      Ya vienes buscando bulla, ¿no? XDDD Rejuega MGS2 y entenderás que llamar a Raiden nenaza es llamártelo a ti mismo… porque RAIDEN ERES TÚ. Con 14 años no se entiende, pero rejugado ahora todo cobra sentido. Raiden (tú) eres un novato que forma parte de la simulación, de la rotura de la cuarta pared total.

      RAIDEN, TURN YOUR CONSOLE OFF RIGHT NOW. IT’S A GAME, IT’S JUST A GAME. DON’T YOU HAVE ANYTHING USEFUL TO DO WITH YOUR TIME?

      Mass Effect… yo pasaría del 1 si fuese tú, no te va a gustar (no ha envejecido bien). Los otros 2 en locura o nada. Go hard o go home.

  2. Noemn dice:

    Sí, el final fue un poco decepcionante… El 3 hay que apuntárselo y hay que conseguir desbloquear al Nate gordo que no me quiero quedar con las ganas de verlo correr tan rollizo, xD

  3. neeonez dice:

    Es el modo de dificultad “abuela”; que no pase hambre.

  4. vainas dice:

    Bufff, cuando me acabe Lost, Los Soprano, The Office y Fringe me pongo con esta saga. Para 2029 yo creo que ya tendré tiempo. XD

  5. Noemn dice:

    Yo empecé el otro día la de Fringe y no me está gustando mucho. Parece una mezcla entre Smallville y Expediente X. Y ayer empecé American Horror History y no me acaba de convencer. No sé a qué engancharme, puede que retome Dexter que me estaba gustando bastante.

    1. vainas dice:

      Breaking Bad del tirón. The Wire es buenísima también (pero en español pierden todo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 4 =