Noticias

Croteam promete Serious Sam 4 y otro nuevo juego para el 2014

Croteam ha anunciado hoy que está trabajando tanto en terminar Serious Sam 4 como en un nuevo juego todavía sin nombre para el 2014. Se trataría de una nueva IP para cuando Sam se jubile.

Este nuevo juego sería una mezcla entre Portal y The Witness, que lo convertiría en un juego de puzzles y aventuras en primera persona. El juego también contará, menos mal, con un tipo de humor muy distinto al visto en Serious Sam.

Serious Sam 4 está confirmado para el último trimestre del 2014 y el nuevo juego podrá salir en cualquier momento del año. No hay más noticias por ahora.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

3 Comments

  1. vainas dice:

    Si está confirmado para 2013 ya tendría que haber salido 😛

    ¿Serious Sam con puzzles? No soy fan de la saga, pero suena extraño.

    Algún día los jugaré (empiezo a pensar que no va a ser así con todos los juegos sobre los que digo esto XD).

  2. neeonez dice:

    El juego que mezclará puzzles con aventura no será Serious Sam 4, sino el nuevo. A ver lo que les sale. Los Serious Sam fueron la resurrección de los arcades en primera persona de toda la vida con tropecientos enemigos en pantalla. Ahora mismo igual se te hacen un poco insulsos, aunque eso sí, siguen siendo igual de divertidos que el primer día.

  3. neeonez dice:

    Ops… Y sí, último trimestre del 2014. Corregido 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =