Noticias

Nintendo deshabilita el Spotpass

Nintendo se vio obligada a desactivar la función Spotpass de su servicio de mensajería al descubrir que algunos usuarios, muchos de éstos eran menores, lo estaban utilizando para intercambiar material sensible y ofensivo (aunque no sé qué fotos esperaba que compartiesen niños de 12 o 13 años. Los más mayores tampoco creo que fuesen a pasarse fotos de familia o con sus queridos amigos Fred y Tom. Estoy segura de que mi novio tiene al menos una foto porno en el móvil).

El Correo Nintendo se trataba de un servicio de mensajería para Nintendo 3DS, lanzado en 2011, que permitía a los usuarios compartir imágenes, fotos y texto a través de Spotpass o Streetpass. Streetpass sigue funcionando por el momento, pero sólo si lo usuarios se encuentran próximos entre ellos, hasta un máximo de 20 o 30 metros, mientras que Spotpass funcionaba a través de Internet.

“Nintendo quiere seguir dando una experiencia positiva para todos los consumidores y limitar el riesgo de cualquier actividad inapropiado o de un mal uso del servicio”, dijo la compañía en un comunicado. “En esta ocasión, creemos que es importante llevar a cabo esta acción.”

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

1 Comment

  1. vainas dice:

    Bueno… su visión es que así se lavan las manos si algún periódico sensacionalista publica: “Los Nintendos de la máquina portátil, escuche bien brother porque esto te va a interesar, agárralo… Los Nintendos de la máquina portátil traían en su interior imágenes del diablo y sexo, pervirtiendo a tu hijo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =