Sin categoría

NBA2K14: Falta técnica por mala versación

Es sábado y te apetece más tomar unas cervezas en el salón de tu casa, mientras echas unas partidas al NBA2K14 con tus amigos, en vez de salir en busca de chiquillas alcoholizadas con las que arreglar la mala noche que seguro que tendrás.

Timbran a la puerta, son dos de tus amigos con dos packs de doce, servirá por el momento. Los invitas al pasar al salón, y al rato escuchas la Xbox One encenderse desde la cocina porque estás llenando un bol con patatas fritas y otro con hielo para las cervezas.

Después del segundo amistoso, decidís que ya podeis empezar en serio y al abrir la cuarta cerveza estás ya un poco harto de que tu amigo te dé palizas, y ésto es lo que pasa:

Este chico americano ha colgado en youtube su experiencia con Kinect. Vemos que cuando pronuncia la palabra “fucking”, el árbitro le pita una falta técnica por mala versación. Por lo que enfurece y continúa con algo como “¡Que te j****, Kinect! ¡Dios mío, esto es ridículo! ¿No puedo decir palabrotas en mi propia casa? ¿Me he gastado 530 dólares en una Xbox One y me vas a penalizar? ¡Que te j****!”, momento en el que se corta el vídeo.

Esta “funcionalidad” podría darse también en la versión para PS4, mediante la detección de voz con la PlayStation Camera.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    Joder, es que es un enorme recorte a la libertad de expresión… a este paso, la XBox llegará a la conclusión de que el único modo de vencernos (a parte del respawn para los menos pacientes) sea grabar ciertos momentos y enseñárselos a tu novia o enviárselos a tu jefe.

  2. EsmeSM dice:

    Y se hará un perfil de facebook diciendo que eres su mascota y que es fan de Skynet y HAL 9000.

  3. vainas dice:

    WTF?! A la próxima generación de consolas va a haber que sacarlas a pasear y mandarles un whatsapp si vas a llega tarde. ¿Llegaremos a ver sexo con periféricos? ¿Gordos granudos follándose a “boñecos” mediante un casco de realidad virtual y unos cuantos accesorios oficiales o de marca blanca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + 4 =