Guías Guías de juego

Mass Effect / Guía

Mass Effect es un RPG desarrollado por BioWare y puesto a la venta en el año 2007 para XBox 360, PC y PlayStation 3. Se trata del primer juego de una famosa trilogía de ciencia ficción creada por BioWare que tiene lugar en el año 2183, cuando la humanidad comienza a dar sus primeros pasos en la galaxia, a interactuar con las nuevas razas alienígenas y a explorar mundos desconocidos. Juegas como el Comandante Shepard, un joven y prometedor oficial de la Alianza de Sistemas que ha sido asignado a la nave SSV Normandía, la nave más avanzada que jamás haya creado el hombre.

Nuestras acciones afectarán a lo que suceda en el juego y al resto de personajes. Según progresemos en el juego iremos ganando puntos de experiencia en base a nuestras acciones. Podemos obtener estos puntos por explorar, hablar con personajes, completar misiones y por supuesto, por derrotar a nuestros enemigos en combate. La acumulación de estos puntos permite a nuestro personaje obtener nuevas habilidades o mejorar las existentes. En esta guía explicaremos tanto las distintas habilidades como cada una de las misiones de las que se compone el juego. Se trata de la guía definitiva de Mass Effect, por lo que, si creéis que falta algo, escribid un comentario y lo añadimos si procede.

Esta guía está destinada a aquellos jugadores que quieren pasarse Mass Effect al completo, incluyendo muchas misiones y elementos opcionales. Debido a la extensión de la guía, está dividida en varios apartados. Debéis tener en cuenta que en algunos apartados se cuentan partes importantes de la trama del juego, sobre todo y como es obvio, en la guía paso a paso de las misiones principales.

Índice

1. Trasfondo
2. Tutorial básico
3. Creación del nuestro personaje
4. Tipulación de la Normandía
5. Guía paso a paso (misiones principales)


*Esta guía ha sido desarrollada por los redactores de Jarcors.com y no está permitida su réplica total o parcial. Todas las marcas y productos de los que se habla en ella son propiedad de sus respectivos autores.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =