Noticias

Los problemas de Batman: Arkham Knight en PC

La mala suerte ha tocado a todos aquellos que habían hecho el preorder del último juego de Batman, Arkham Knight hace más o menos un año. Dejando de lado el hecho de que el juego ha tardado mucho más en desarrollarse de que inicialmente se había pensado, la versión de PC tiene numerosos problemas, muchos de los cuales son referentes al rendimiento del juego, aunque otros tienen que ver con el sistema de archivos.

Los problemas más frecuentes son los relacionados con la baja tasa de imágenes por segundo para jugadores que usan tarjetas AMD, llegando incluso a estar por debajo de los 10 FPS en muchas ocasiones. Podríamos pensar que es debido a que se usan tarjetas desfasadas, pero Warner Bros ha tenido que aumentar literalmente los requerimientos para el juego con tarjetas AMD, siendo ahora necesaria como mínimo una AMD 7950.

Los juegos de la saga siempre se han llevado algo mejor con las tarjetas gráficas NVidia y en este caso se ha llegado incluso a hablar de que todo ésto es fruto de un pacto con NVidia para desprestigiar a AMD, ya que además la empresa no se encuentra en su mejor momento. Es más, las especificaciones originales de juego ni siquiera incluyen una tarjeta AMD.

De todos modos, los jugadores que usan tarjetas NVidia de gama alta como las GTX 980 han comentado que en ocasiones el número de imágenes por segundo es realmente inaceptable. Finalmente, también existen otros problemas con el sistema de caché del juego, haciendo que los jugadores tengan que descargar el juego más de una vez hasta que puedan ser capaces de jugar.

Sin duda, se trata de uno de los lanzamientos más esperados y a la vez problemáticos de los últimos tiempos.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

1 Comment

  1. http://healthdaily. dice:

    Interesante tema. Muy buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =