Noticias

Los desarrolladores de Anomaly: Warzone Earth anuncian un nuevo juego de supervivencia

El equipo desarrollador responsable de Anomaly: Warzone Earth, 11 bit studios, ha anunciado un novedoso juego de guerra llamado This War of Mine, pero parece ser que no será el típico juego de guerra, ya que tal y como dice su subtítulo “In war, not everyone is a soldier”, en el juego tomaremos el papel de un grupo de civiles que sencillamente intentan sobrevivir en mitad de un conflicto bélico.

La propuesta parece de lo más interesante; durante el día tendrás problemas con los francotiradores que pueden dispararte si sales de tu refugio, por lo que será el momento para comerciar con otros personajes, obtener mejoras y alimentar y curar a tu gente. Por la noche, deberás salir en búsqueda de comida, medicinas, armas y otros elementos útiles.

This War of Mine se inspira en eventos reales y tiene un mensaje: Ésto puede ocurrir en tu ciudad o en tu país. Tomaron como referencia algunos artículos de civiles que sobrevivieron durante mesas a solas en mitad de conflictos bélicos. Intentarán transmitir la agonía que se siente en dichos momentos, siendo el momento, según afirma y con lo que estoy de acuerdo, de que los videojuegos comiencen a hablar también de cosas importantes.

Deberemos hacer decisiones de vida o muerte con duras consecuencias, tratar de proteger a todos o tomar duras decisiones a la hora de sacrificar a algunos. No hay ni buenas ni malas decisiones durante la guerra.

El juego está siendo desarrollado para PC y para dispositivos móviles. Podéis encontrar más información en la web del juego.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =