Noticias

Loading Human para Oculus Rift

Oculus Rift y su combinación con otros dispositivos como Sixense STEM y Razer Hydra, parecen ser solo el primer paso hacia una nueva forma de entretenimiento.

El Sixense STEM es una plataforma de rastreo inalámbrico para usar en videojuegos de realidad virtual. Permite a los jugadores interactuar de forma natural e intuitiva con los juegos mediante el seguimiento de la posición y su orientación en todo momento. Por otro lado, el Razer Hydra es un mando para PC que permite extender el movimiento natural del cuerpo directamente al juego.

Así es cómo llega a nosotros Loading Human, una aventura gráfica en primera persona diseñada para Oculus Rift, por Untold Games en colaboración con Flavio Parenti, actor y cineasta italiano. El juego, compatible con PC y Mac, llegará a finales del 2014 y nos prometen un nivel de inmersión sin precedentes en una historia en la que encarnaremos a André, víctima del Alzheimer, a quien su esposa Michelle trata de ayudar creando un mundo virtual en donde sus recuerdos se conserven permanentemente de forma digital. De esta manera, experimentaremos los recuerdos de André a través de sus ojos, mientras vamos descubriendo su historia.

Abajo el primer tráiler del juego.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

3 Comments

  1. neeonez dice:

    “Con oculus rift seré pura energía, doctor Angelo”.
    No pinta nada mal… una pena que vaya ser tan caro! Aunque será cuestión de tiempo que vaya bajando de precio.

  2. neeonez dice:

    Todas las alternativas que han aparecido en los últimos 22 años se han quedado en nada, pero creo que en este caso, será diferente.

  3. vainas dice:

    Muy original. Si hay Oculus Rift versión pobres, a lo mejor hasta le doy una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =