Noticias

Lindsay Lohan demandará a Rockstar Games

Lindsay Lohan quiere demandar a Rockstar por usar supuestamente su imagen sin su consentimiento en GTA V.

La celebrity americana ha convocado a sus abogados para tomar medidas contra Grand Theft Auto V, alegando hay varias escenas en el juego en el que utilizan a una chica que se parece mucho a ella. Los abogados están actualmente elaborando una demanda exigiendo a Rockstar Games que le paguen bastante dinero por el uso de su imagen en el juego.

[list type=”arrow, square, plus, cross or check”]Así que la pregunta es… ¿Realmente GTA V ha utilizado la imagen de Lindsay? Estas son las pruebas:

  • La portada del videojuego muestra a una mujer con un teléfono móvil que se parece a la famosa actriz. Ha habido debate sobre si se parece más a Kate Upton o Shelby Welinder.
  • En una parte del juego hay una misión en la que una famosa que se parece a Lindsay es ayudada por el jugador a escapar de los paparazzis.
  • Otra parte del juego muestra otro personaje de aspecto similar al de Lindsay, en un hotel que se parece al hotel Chateau Marmont en West Hollywood (donde la actriz vivió durante un tiempo). La misión consistía en fotografiarla mientras tenía sexo.

[/list]

2012115173529_1

Por el momento no se sabe cuándo se presentará la demanda y qué compensación pedirán.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    “En una parte del juego hay una misión en la que una famosa que se parece a Lindsay es ayudada por el jugador a escapar de los paparazzis” Debería estar agradecida.

    Pues a mi se me parece a a típica rubia “bulk”…. vamos, que hay cientos iguales.

  2. vainas dice:

    Bueh, no sé, es la típica famosa, pero no me parece ella para nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =