Noticias

La producción de Wii se ha interrumpido en Europa

Nintendo ha confirmado ayer que la producción de wii se ha interrumpido para mercados europeos.

De acuerdo con la compañía, los clientes europeos que deseen jugar a los juegos de la Wii, pueden comprar la Wii Mini o Wii U.

La Wii Mini es una nueva versión de la consola de Nintendo que, así como su tamaño, su precio también es más pequeño. En el nuevo paquete, Wii Mini viene incluido un control Wii Remote Plus y  Nunchuk, no ofrece las capacidades de internet, ni retrocompatibilidad con los títulos de GameCube, pero es compatible con la mayoría de los accesorios del Wii.

La Wii U es la directa sucesora de Wii. Se trata de la sexta consola de sobremesa de Nintendo.  Sus gráficos en alta definición alcanzan una resolución de 1080p. También incluye un mando nuevo que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de producir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado. A este mando se la ha llamado: Wii U GamePad.

“Las importaciones de Wii a Europa se han suspendido”, confirmó un representante de Nintendo en Reino Unido. “Sin embargo, todavía hay una gran variedad de opciones para los consumidores para disfrutar de los juegos de Wii. Wii U es retrocompatible con casi todos los juegos existentes de Wii y sus accesorios.”

La producción Wii se ha interrumpido en Japón antes. Por el momento, parece que otros mercados no están afectados.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

2 Comments

  1. neeonez dice:

    Noo!! Bueno, la verdad es que me da igual… tenía pensado adquirir una pero sería de las viejas; no de las nuevas a precio económico con “ciertas limitaciones”.

  2. vainas dice:

    La Wii mini es una buena opción si tienes claro que no vas a jugar a juegos de GameCube ni necesitas la Wi-Fi. Hay que tener cuidado al comprar una Wii de segunda mano, y es que hay que fijarse que no sea de las últimas remesas que dejaron de ser compatibles con mandos y juegos de GameCube.

    Animo a todo el mundo a comprarse una de las millones de consolas Wii de segunda mano para disfrutar de su catálogo diferente, variado, sin juegos a trocitos ni DLCs y con la diversión como objetivo. CONSOLAZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Doce =