Noticias

La beta de Frozen Endzone llega el 5 de diciembre

Para celebrar el lanzamiento beta de Frozen Endzone, tenemos un nuevo tráiler sobre este título de deportes futurista que utiliza la mecánica de los desarrolladores del anterior Frozen Synapse.

El proyecto de Mode 7, un sistema de procesamiento gráfico para conseguir en Super Nintendo crear una perspectiva que dé profundidad en una superficie 2D, nos muestra elegantes robots donde dos equipos se enfrentarán en una situación generada de forma aleatoria. Será necesario diseñar un juego donde haya que meter la pelota en la zona de gol del oponente, usando el terreno del estadio a gusto de cada uno. Forzen Endzone tiene un campo de batalla sembrado de cajas de diferentes alturas con todo el terreno generado al azar, si así se desea.

El juego se realizará por turnos, los dos jugadores planearán sus movimientos y después se “comprometerán” a llevarlos a cabo, viendo a continuación el resultado. La diferencia con otros juegos es que no hay tiradas de dados abiertas ni nada de eso. Se trata de un juego de predicción del oponente, la creación de patrones de movimiento y reaccionar ante situaciones de emergencia. Además, los jugadores prepararán su jugada de forma simultánea.

La música será un punto fuerte del juego. Se trata de una mezcla de trance y la electrónica más profunda.

Para saber más detalles del juego, tenemos la página principal y el vídeo del tráiler a continuación.

La beta de Frozen Endzone aterriza el 5 de diciembre, mientras que el juego completo lo tendremos a principios de 2014.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

No Comments

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =