Noticias

Kane & Lynch en la gran pantalla

De momento son sólo rumores, pero ya se sabe que cuando el río suena… El director de cine Felix Gary Gray (Un ciudadano ejemplar o The Italian Job) ha decidido llevar al cine el videojuego de Eidos, Kane & Lynch, en una producción para Nu Image/Millennium Films, los mismos que participaron en la creación de Hitman.

Se habla de que los actores que encarnarían a los famosos personajes serían Gerald Butler como Kane y Vin Diesel como Lynch, pero no hay nada confirmado. Ésta no es la primera vez que se intenta llevar al cine ya que originalmente Lionsgate tenía los derechos desde hacía tiempo y contaba con Bruce Willis y Jamie Lee en su elenco principal, pero finalmente el proyecto no se llevó a cabo. Puede que acabe cumpliéndolo al fin y al cabo, sólo que con otros actores.

kane and lynch

No es la única adaptación de un videojuego que está en proceso. También se sabe que desde hace bastante tiempo Michael Fassbender encarnará a Altair en Assasins Creed y que la película llegará para 2015. Need for Speed tiene fecha de lanzamiento para el 14 de marzo de 2014, con Aaron Paul (Breaking Bad) como protagonista. En el tráiler nos muestran algunos de los coches utilizados en el rodaje provocando suspiros en muchos de los amantes del motor: Bugatti Veyron, McLaren P1 o Saleen S7.

Noemn

Le encanta el rol y los juegos de estrategia por turnos, pero odia los FPS que son demasiado simples o sin sentido. Cree que todo buen juego debe tener una buena historia o en su defecto, una mecánica de juego innovadora. De vez en cuando al hemos pillado con juegos casuales en su teléfono móvil, pero dice que se instalan solos.

4 Comments

  1. neeonez dice:

    Lynch está basado en un personje de Heat (peliculón):

    http://www.kevingage.com/upphotos/galleryimage_image_16.jpg

    ¿ No sería más apropiado que fuese el mismo actor? Creo que hace unos meses se hablaba de Jamie Foxx… pero me da a mi que les saldrá demasiado para la cutre peli que harán.

  2. vainas dice:

    ¿Pero cómo se puede hacer una peli de Need for Speed? ¿No es como si hacen una peli de Gran Turismo?

    El buen cine ha muerto, la era de las series de TV ha llegado.

  3. neeonez dice:

    Eso lo dices por estar enganchad a Breaking Bad… que si no, ni caso a las series XD.

    1. vainas dice:

      Me he propuesto ver todas las míticas de golpe. Estoy con Los Soprano. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =