Noticias

Impresionante Tech-Demo del nuevo motor gráfico de Silicon Studio

Pues eso, que vais a flipar con esta demo tecnológica, sus impresionantes efectos de luz y calidad en general. El detalle de los elementos es brutal y por primera vez podríamos decir que en ocasiones es difícil diferenciarlo de la realidad. No os hablo de esa especie de robot que realmente sobra en la escena, sino de la parte en la que se muestran los detalles cercanos.

Todo esto está renderizado supuestamente en tiempo real, pero en ningún lado vemos las especificaciones de la máquina sobre la que se ejecuta ésto. Quizás la iluminación sea prerenderizada, quizás la demo se ejecute en una enorme red que aprovecha la potencia de procesamiento de varios ordenadores.

Están buscando empleados para desarrollos en la recién estrenada generación, así que podéis enviarles el CV.

Si queréis saber más, visitad aquí su página.

EduZRO

Ingeniero informático y también jugador de PC de la vieja escuela. Odiaba las consolas, pero un día se compró una PSP y actualmente tiene 2 consolas más, aunque no ha tardado en volver a sus orígenes. Con hábitos nocturnos, le encantan las nuevas tecnologías e iniciar nuevos proyectos.

3 Comments

  1. EsmeSM dice:

    Cierto, esa especia de Wall-E da muy mal rollo.

  2. vainas dice:

    Estoy de estas demos hasta la p… de la p… Sólo sirven para hypearnos. XD

  3. neeonez dice:

    ¿Recuedas la de epic de hace un par de años? Jamás vimos nada similar en el mercado. Supongo que lo mismo pasará con ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =